Please update your Flash Player to view content.

Encuesta

¿Cómo considera el servicio que ofrecemos?






Resultados

AAA Courier

Con una ideología de retos y en búsqueda por la excelencia al servicio de Courier, nace en 2007 AAA COURIER. Bajo la fundación y dirección de Ángel David Guerrero quien en sus primicias como pequeño empresario se inició con la posición de MENSAJERO en la compañía All State Courier, Inc. destacándose rápidamente por su ardua colaboración y destreza en servicio, escalando así dentro de la misma compañía como Vendedor y luego como Gerente.

Ya luego en su etapa final dentro de la misma empresa se desempeñó como Encargado de Operaciones, posición esta que le permitió fortalecer su preparación y conocimientos en el área de Courier.

En 1988 crea una fuerza empresarial en sociedad, con la  compañía GQ Express Courier, Inc. donde funge como Presidente y socio principal   gracias a su experiencia en el mercado  y su trayectoria en las anteriores empresas del ramo.

En 1996 se independiza de manera muy favorable formando su propia compañía ADG EXPRESS COURIER SERVICES, INC. donde estuvo a la vanguardia con un servicio de excelencia y alta calidad por 6 años ininterrumpidos, llenando así las expectativas, con el cumplimiento a cabalidad de las exigencias y necesidades oportunamente hasta el 2001, fecha en la cual vende sus acciones corporativas a HEMISFERIO EXPRESS con los cuales laboró manejando las operaciones logísticos  hasta el 2004.

Desde el 2004 hasta el 2006 el Sr. Guerrero labora para una firma, FENIX AUDIO ARTS, LLC. fabricantes de Equipos de Audio para Autos, importados desde China con la finalidad y cumplimientos de introducir en el mercado de EE.UU, El Caribe y Centro América.

Al inicio del año 2007, el Sr. Guerrero es contactado nueva vez por la desaparecida  ADG EXPRESS COURIER, Inc. la que ya no ejercía sus operaciones comerciales como ADG, sino como la hoy conocida AAA COURIER, de donde recibe la propuesta satisfactoria para obtener  nueva vez la compañía en sociedad.

Luego de una ardua gestión empresarial esta sociedad pasa a ser unida con LAPARKAN TRADING, LTD. Compañía de embarques de cargas marítimas, con la finalidad de fortalecer y aumentar la cartera de productos y opciones para las alternativas de sus clientes.

En Dic 01 del 2010, LAPARKAN TRADING, LTD sede los derechos de forma legal y completa al Sr. Ángel David Guerrero G., convirtiéndose finalmente en dueño absoluto de AAA-DEPSCO, DOMINICAN EXPRESS PARCEL & SHIPPING COMPANY