Please update your Flash Player to view content.

Encuesta

¿Cómo considera el servicio que ofrecemos?






Resultados

Compras por Internet

Inscríbete.   

El primer paso para Comprar en Estados Unidos es abrir tu dirección personal de AAA.  EjemploTA# SDQ-000001 

Necesitas tu dirección personal de AAA en Nueva York  para ordenar lo que quieras de los Estados Unidos, por catalogo o por Internet. La mayoría de las tiendas en Estados Unidos y grandes marcas no hacen entregas fuera de los EEUU.

Compra en las Tiendas de Estados Unidos como si vivieras allá. 

AAA te ayuda. 
- Compra lo que quieras. 
- Selecciona la Tienda donde quieres comprar.
- Elige tus productos.
- Añádelos al carrito o canasta de compra o "shopping cart”.
- Procede  la compra o "check out".

En el "Shipping Details" seleccionarás una de las opciones de envío a tu dirección deAAA en NY, dependiendo de tus necesidades de tiempo y costo.

Cuando te pidan tu dirección en Estados Unidos (shipping address), escribe tu dirección personal de AAA en New York, incluyendo tu número de AAA# (exclusivo para ti), que previamente te hemos otorgado al suscribirte.

Ejemplo: 
Name: Enrique
Last Name: Henriquez
Address 1: 180 W. Burnside Ave
Address 2: AAA#
City: Bronx
State: NY
Zip Code: 10453
Phone Number: (718)620-5352


- Billing Address: Como parte del envío, la Tienda te pedirá una dirección asociada a tu tarjeta de crédito (billing address). Es la dirección y número de teléfono de tu casa, en tu país, ya que por medidas de seguridad, la tienda verificara con el banco emisor de tu tarjeta los datos que has ingresado. 
AAA  te aconseja que solicites a tu banco que coloquen como dirección alternativa tu Dirección Personal AAA del Bronx con tu TA#. Esta simple gestión facilitará tus Compras en Estados Unidos.

- Método de pago: Indica el método de pago que usarás para hacer tu compra. Luego debes crear una clave de seguridad para consultar información exclusiva de tu cuenta en la Tienda que estás comprando. Verifica que la página de la Tienda en Estados Unidos cuente con el icono de seguridad de un candado, señal de que es una zona segura para ingresar el número de la tarjeta de crédito.

- Confirmación de Compra: Al finalizar la compra te aparecerá una página de confirmación de compra con el número de orden, el producto o productos adquiridos, su costo y el monto del flete a tu Dirección personal de AAA en New York. Guarda esta Confirmación de compra como recibo de pago o factura.

- Factura: Inmediatamente después la Tienda enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico que ingresaste al registrarte en la Tienda, con las especificaciones de la compra. Guarda este email también, como comprobante de pago o factura.

- Tracking o Rastreo: En el momento en el que la Tienda haga el envío recibirás otro mensaje confirmándolo y en algunos casos adjuntando el número de rastreo (Tracking number) que el Servicio Postal, UPS, DHL, FEDEX, ha asignado a tu paquete durante el trayecto a tu Dirección Personal AAA del Bronx.

Recibe tus compras en AAA.

AAA te proporcionará un número de seguimiento o Tracking el cual lo recibirá por email notificando la llegada del paquete en el Bronx.

Tracking AAA.

Puedes realizar el tracking o seguimiento de tus envíos a tu país. Para esto debes ingresar el número de la orden con que se hizo el despacho. Este número  de tracking AAA te será informado, vía e-mail en el momento de recibir tu carga en el Bronx. También se puede realizar el seguimiento al ingresar en Mi AAA y seleccionar Rastrear paquetes o Rastrear documentos. Esta herramienta te permite rastrear tus compras desde que AAA recibe tus envíos, efectúa el despacho internacional, la gestion aduanera y la entrega en la puerta de tu casa u oficina.

AAA te informa.

AAA te informa vía email del status de tu envío. Y te informara el monto que adeudas o podrás verlo accesando a nuestra pagina web.