Please update your Flash Player to view content.

Encuesta

¿Cómo considera el servicio que ofrecemos?






Resultados

Servicios

¿Qué hacemos?
Entrega de documentos, paquetes y carga en toda el país. Envios desde República Dominicana a todo el mundo con las tarifas mas bajas que se puede ofrecer en el mercado. Servicio de cacilleros con dirección en New York para sus compras por internet y/o catalogos.

Contamos con personal amable que utilizan los últimos dispositivos de telecomunicaciones para trabajar con eficiencia para mantener nuestros costos de los más competitivos en este negocio. Por favor, tómese el tiempo para revisar nuestros servicios y ver lo que ha impresionado a nuestros clientes. Estamos decididos a ganar su confianza y convencer a usted que son fundamentales para su buen funcionamiento.

Nuestro catalogo de servicios rápido, seguro y económico a cualquier punto en Republica Dominicana esta con las siguientes categorías. Salidas para documentos y paquetes.

Documentos
Express entre 24 y 48 horas de $40.00 a Santo Domingo y $43.00 para otras ciudades.
Especiales (Urgente) de $60.00 a Santo Domingo y $63.00 para otras ciudades.
Regular entre 3 a 4 días con valor de $25.00 a Santo Domingo y $28.00 para otras ciudades.
Estos valores son para documentos con un peso máximo de 1 libra. Cada libra adicional se cobrara a $3.00.

Paquetes
Servicio de entrega entre 5 a 7 días laborables en paquetes, con un cargo adicional de $3.00 en paquetes fuera de la ciudad de Santo Domingo y $10.00 a paquetes de 30 libras en adelante por concepto de manejo. Click para ver tabla de precios.

Notas
Para mayor información consulte un personal de Servicio al Cliente.

No somos responsables por retrasos causados por suplidores internacionales: líneas aéreas, navieras, transportistas, proveedor del artículo y proceso en aduana.

Importante
Todos los envíos de estos servicios que cuyo valor individual sea igual o inferior a US$200.00 dólares de F.O.B. están libres de impuesto aduanales.

Servicio de compras por catálago e Internet
Contamos con un amplio catálogo para compras en Internet y un sistema de rastreo inmediato desde el momento realizada la compra. Todos nuestros clientes cuentan con un P.O. BOX o apartado postal en Estados Unidos. Mediante este servicio, podrá recibir sus envíos de cualquier lugar del mundo y pueden retirar en nuestras oficinas en República Dominicana o solicitar que se la envíen a la comodidad de su hogar u oficina.

*Estos precios no incluyen ITBIS, Impuesto DGA, Cargo por combustible, seguro (5% del F.O.B opcional) y Airport Fee. Para un cálculo más preciso, favor de utilizar nuestra calculadora de tarifas.