Términos & Condiciones

ACUERDOS A LOS TÉRMINOS

Al entregarnos su paquete para su transporte, usted acepta todos los términos de nuestra tarifa, que está disponible para inspección en nuestras oficinas, esta Guía Aérea NO NEGOCIABLE y nuestra Guía de servicio actual, que está disponible a pedido. Nadie está autorizado a alterar o modificar los términos de nuestro acuerdo.

AVISO SOBRE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL TRANSPORTADOR

Si su envío implica un destino final o una parada en un país que no sea el país de partida, el Convenio de Varsovia puede ser aplicable para gobernar y, en la mayoría de los casos, limitar nuestra responsabilidad por pérdida, daño o demora en su envío, usted declara un valor superior. Valor por adelantado y pago adicional.

RESPONSABILIDAD POR EL EMBALAJE

Usted es responsable de un embalaje adecuado de sus productos y de completar correctamente esta Guía Aérea.
TRANSPORTE POR OTROS. No podemos aceptar la responsabilidad por la pérdida, daño o retraso de su envío si es causado por cualquier transportista que nos haya designado para usar para cualquier parte de este transporte.

LÍMITES DE VALOR DECLARADOS

El valor declarado más alto diferirá de un país a otro. Por favor, consulte nuestra Guía de servicio actual para los límites disponibles. Si envía más de un paquete en la Guía Aérea y solo completa el valor total declarado, cada paquete se determinará de la siguiente manera.
Valor Total Declarado
Numero de paquetes

LIMITACIONES ADICIONALES DE RESPONSABILIDAD

Excepto que se establezca lo contrario en nuestra tarifa y nuestras condiciones de transporte, nuestra responsabilidad por pérdida o daño (incluso si es causada por nuestra negligencia) se limita al monto de la pérdida igual o de US $ 100, lo que sea menor, a menos que complete una “. Valor declarado “y pagar un cargo adicional. No tenemos seguro de responsabilidad civil de la carga, pero usted puede pagar $ 5.00 por cada $ 100 adicionales de valor declarado. Si declara un valor más alto y paga el cargo adicional, nuestra responsabilidad será la menor de su valor declarado de su paquete. Nuestra responsabilidad por demoras no causadas por su negligencia se limitará al reembolso de sus cargos de entrega.

EN NINGÚN CASO, NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INCIDENTALES (POR EJEMPLO, COSTOS DE TRANSPORTE ALTERNATIVOS POR TRANSPORTE), DAÑOS CONSECUENTES (POR EJEMPLO, PÉRDIDAS DE PÉRDIDAS POR TRANSFERENCIA), O DAÑOS CONSECUENTES (POR EJEMPLO, PÉRDIDAS DE PÉRDIDAS O INGRESOS), O DAÑOS ESPECIALES, O NO SABEMOS QUE DICHA ESTABLECIMIENTOS EN EL HOTEL .

No seremos responsables de sus actos u omisiones, incluidos, entre otros, el embalaje, la protección, el marcado o la dirección inadecuados o insuficientes de su envío, o el acto u omisión del destinatario o de cualquier otra persona que tenga un interés en el envío. Además, no seremos responsables si usted o el destinatario infringen cualquiera de los términos de nuestro acuerdo. Finalmente, no seremos responsables por pérdidas, daños o demoras causadas por eventos que no podamos prever o controlar razonablemente, incluidos, entre otros, actos naturales, peligros del aire, condiciones climáticas, retrasos mecánicos, actos de enemigos públicos, ataques de guerra. , conmociones civiles o actos de omisión de las autoridades públicas (incluidos los funcionarios de aduanas y cuarentena) con autoridad real o aparente.

PRESENTANDO UNA RECLAMACIÓN.

TODOS LOS RECLAMOS DEBEN SER HECHOS POR USTED POR ESCRITO …
• EN EL PLAZO DE 15 DÍAS DESPUÉS DE QUE TRANSMITIMOS O ENTREGAMOS SU PAQUETE SI SU RECLAMACIÓN RESULTA DE CORTA O RETRASO; O
• EN EL PLAZO DE 90 DÍAS DESPUÉS DE QUE ACEPTAMOS SU PAQUETE SI SU RECLAMACIÓN RESULTA DE NO ENTREGA O DE MIS ENTREGA
Dentro de los 90 días posteriores a la notificación de su reclamo, debe enviarnos toda la información relevante al respecto. No estamos obligados a actuar en ningún reclamo hasta que haya pagado todos los cargos de transporte.
DERECHO A INSPECCIONAR. Podemos, a su elección, abrir e inspeccionar sus paquetes antes o después de que nos los entregue para que los entreguemos.
NO C.O.D. SERVICIOS. No proporcionamos C.O.D. servicios. Si envías un paquete C.O.D. por error, lo trataremos como un paquete prepago o recolectado.
RESPONSABILIDAD DE PAGO. Independientemente de las instrucciones de pago que nos brinde, siempre será el principal responsable de todos los costos de envío, incluidos todos los aranceles, cargos aduaneros e impuestos. Usted será responsable de los costos en los que podamos incurrir ya sea en regresar a su agente para que realicemos el despacho de aduanas y nos certifique como el destinatario con el fin de designar un despacho de aduana. Al presentarnos este envío, por la presente nos designa como su agente para que realicemos el despacho de aduana para usted y nos certifique como el destinatario con el fin de designar a un Corredor personalizado para que realice dicho despacho de aduana.
CARTA DE INSTRUCCIÓN. Usted es responsable de cumplir con las leyes de aduana, importación y exportación aplicables y las reglamentaciones gubernamentales de cualquier país hacia, desde, a través de las cuales se lleve este envío, y acepta proporcionar dicha información y completar y adjuntar a esta Guía Aérea todos los documentos necesarios. para usted, a su cargo, y adjúntelos a esta Guía Aérea, pero estamos obligados a hacerlo. No somos responsables ante usted ni por ninguna pérdida o gasto de ninguna manera, que surja de la forma en que nos proporcione documentación incompleta, inexacta o falsa.
COBERTURA DE SEGUROS SUJETOS A CAMBIO.

Rastreo No. Guía | Tracking | WHR

WhatsApp chat